AMBIENTE VENUS 

La belleza, nuestra obsesión. Diosa de la creatividad, siempre activa y siempre insatisfecha, marcando un camino inacabable pero hermoso.

SOBRE VENUS

“Materialización de la belleza”

Con este ambiente tratamos de adaptarnos a las nuevas tendencias pero sin perder su esencia más tradicional, con la combinación de elementos como la piedra, el hormigón y el acero, materiales de siempre, pero renovados en su diseño, formas y colocación, imprimiendo ese carácter de renovación.

Se trata de un estilo que utiliza materiales puros, accesorios elaborados y colores intensos sin perder su esencia clásica conservando así sus características de atemporalidad y distinción. Siendo la clave de su éxito crear el equilibrio entre la fuerza visual de sus componentes, consiguiendo así un conjunto armonioso.

¿Quieres saber más de esta bonita terraza? REFORMA DE LA TERRAZA DE UN RESTAURANTE – Slabon Forja Creativa – Forja y decoración

Arte de hierro, acero y naturaleza

¿Tienes dudas?

Si necesitas inspiración con tu proyecto o necesitas hablar con uno de nuestros asesores, no lo dudes, llámanos. Estaremos encantados de escucharte.

LOGO_Slabon(conPANTONES) Blanco PNG

TELÉFONOS

EMAIL

DIRECCIÓN

Calle del Enebro 8, 28250 Torrelodones, Madrid

SÍGUENOS

—Pngtree—white whatsapp icon png_3562063

SlabonForjaCreativa © 2023. Reservados todos los derechos de todo el contenido del site.